La gracia de Dios define mi propósito

   ¿Has sentido alguna vez que tus errores del pasado han determinado tu presente y tu futuro? ¿Crees que tus malas decisiones y equivocaciones truncaron el plan que Dios tenía para tu vida? Sí es así, hoy quiero recordarte que Dios desea renovar tu esperanza.

  Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido pensamientos que nos hacen dudar de nuestras capacidades y de lo que el Señor ha preparado para nosotros. Las voces internas que nos dicen: "Dios nunca podría usarme", "lo he arruinado por completo", "no soy digno de su amor", "nunca seré lo suficientemente bueno" o "he fallado tantas veces que es mejor rendirse", estos pensamientos atormentan nuestra mente y nos hacen sentir llenos de verguenza, miedo o ansiedad, especialmente cuando nos hemos equivocado o no hemos respondido de acuerdo a las expectativas de los demás.

   Pero recuerda que Dios, en su gracia ha decidido perdonarnos y darnos un lugar en su reino. Sólo por la fe en Jesús podemos ser salvos y alcanzar lo que Dios tiene para nosotros. No es por nuestras propias obras, sino por la gracia de Dios dentro de nosotros.

 " Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanagloríe. " (Efesios 2:8-9).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio