Mi propósito viene de arriba

   ¿Te has dado cuenta de que las mentiras más convicentes suelen estar basadas en un 99.99% de verdad? Es precisamente esa mezcla de verdad y falsedad lo que hace que los fraudes y estafas sean tan efectivos: la gente cae en ellos porque la verdad se manipula hasta que la mentira se vuelve casi indistinguible.

 Esto nos recuerda lo fácil que es confundir lo verdadero con lo falso. A pesar de que conocemos la verdad de Dios a través de su palabra, a veces nos dejamos llevar por las mentiras del enemigo, olvidando que el verdadero propósito que el Señor tiene para nuestra vida.

  Hagamos un simple ejercicio. Si en este momento haces una búsqueda rápida en Google sobre cómo encontrar el propósito de tu vida, verás que los resultados te ofrecen repuestas muy diferentes, e incluso contradictorias. Algunos te dirán que escuches a tu corazón y otros que leas un libro de un autor reconocido, o que profundices en el conocimiento.

 Nuestro verdadero propósito está en Dios, no en las cosas de este mundo. Sólo podemos vivir una verdadera vida con propósito y cumplir lo que Dios quiere de nosotros.

 " ¡Ay de aquel que discuta con su Hacedor! ¡Un tiesto más entre los tiestos de la tierra! El barro no le dice al alfarero: ¿Qué es lo que haces? ¿Acaso le señala : Tu obra no tiene manos?" (Isaías 45:9).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio