Un momento del toque divino

  Dios nos ha diseñado con un propósito y nos ha creado para hacer buenas obras. Él desea hacer su obra en nosotros y para eso debemos permitirle que Él obre a través de nosotros; de lo contrario, esto no podría pasar. No podemos hacer algo por nuestras propias fuerzas ya que fracasaremos. Sólo por la gracia de Dios podemos ser salvos y dar frutos de Su obra en nosotros. Para eso nos creó para que vivamos para Su gloria. Nunca debemos hacer las cosas por nuestro esfuerzo propio ya que erán inutiles ; mejor que Dios obre en nosotros con Su gloria para alcanzar lo que Él nos ha dado. La gente religiosa se cree muy superior a la gente no religiosa; en cambio Dios nos hace humildes , ya que Él es humilde y nos hace parecidos s Jesús.

" Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. " (Efesios 2:10).

" Miren cuánto nos ama el Padre, que nos ha concedido ser llamados hijos de Dios. Y lo somos. El mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él." (1 Juan 3:1).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio