Recursos disponibles

  Una diferencia clave entre los cristianos y los no-cristianos, es que los cristianos lo tenemos todo en Cristo. El Salmo 34 habla del ángel que rodea y libera a los que temen a Dios. ¿Recuerda las historias de Daniel y Eliseo? Cuando Daniel estaba en el foso de los leones y Eliseo estaba rodeado del ejército de Siria, el ángel del Señor estaba con ellos, y ninguno de ellos sufrió un daño. Necesitamos los ojos de fe para ver que los que están a nuestro alrededor son más que cualquier enemigo.

  Otro recurso que hallamos es el favor de Dios. ¿Sabes que Dios mira con favor a los que le pertenecen? Está esperando que sus hijos clamen a Él para que les dé su guía y provisión.


 " El Señor no aparta sus ojos de los justos; sus oídos están siempre atentos a su clamor. "(Salmo 34:15). Finalmente, cuando nuestro corazón es justo delante del Señor, tenemos una conexión directa con su corazón. Es esta relación que nos pone en el lugar donde el Señor nos viene a rescatar. El ángel de Dios, el favor de Dios y los oídos de Dios son los beneficios que tenemos los que conocemos a Dios. ¿Estamos dispuestos a aprovecharlos?

"Para defender a los que temen al Señor, su ángel acampa alrededor de ellos. El Señor no aparta sus oídos de los justos; sus oídos están siempre atentos a su clamor." (Salmo 34:7,15).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio