Instrumentos absurdos

       Vemos que hubo una gran diferencia en las vidas de los discípulos después que el Espíritu Santo vino sobre ellos en Pentécostes. Nosotros a veces tenemos actitudes que son muy parecidas a los discípulos ya que Pedro la noche en que Jesús fue arrestado, le cortó la oreja a Malco cuando quiso defender a Jesús. A veces queremos pelear por nuestra propia cuenta nuestras batallas como Pedro, pero no nos damos cuenta que no es en nuestras propias fuerzas sino en las de Dios. Para eso Jesús dejó su Espíritu Santo para ayudarnos a vivir la vida cristiana en el poder de Su fuerza. y no en la nuestra. Los discípulos después de Pentécostes fueron llenos del Espíritu Santo y proclamaron el mensaje del Evangelio con poder y valentía. Pedro dio testimonio correcto de Jesús cuando fue lleno del Espíritu Santo. Antes de eso, era muy emocional y tuvo miedo cuando le preguntaron si era discípulo de Jesús. A veces nos pasa que tenemos miedo de testificar quién es Jesús, pero Él en su gracia nos levanta. Él quiere darnos de Su Espíritu para usarnos con poder y que otros vengan a Él. ¿Estás dispuesto?


"pero Pedro le dijo: No tengo oro ni plata, pero de lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda! " (Hechos 3:6).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio