El jardín brumoso

    La salvación es un acontecimiento fundamental en la vida de toda persona y es también el momento que cambió la historia de la humanidad para siempre, pues nos abrió la puerta hacia la redención y reconciliación con Dios, por medio de Jesucristo. En otras palabras, la salvación es un nuevo comienzo. Pablo declara triunfante en su carta a los Romanos que "si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. " (Romanos 10:13). ¿Pero entonces qué papel juega el pecado en todo esto? ¿ Y por qué estamos siendo rescatados?

  Hagamos una pausa y reflexionemos juntos con mayor profundidad lo que significa ser salvo.

 Para los creyentes, la salvación es un concepto tan conocido que muchas veces se da por sentado sin prestarle mucha atención. Lo aceptamos y tenemos la certeza de que al creer en la obra de Jesús, somos salvos, pero no volvemos a pensar mucho en ella. Sucede algo similar cuando vemos apresuradamente una obra de arte desde la distancia sin prestar atención a los detalles y al magistral trabajo del pincel en las manos de su autor. Así que , es necesario prestar atención a la obra redentora de Jesús para valorar lo que Él nos ha dado y así compartirlo con otros. 

 " Por tanto, es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, no sea que nos extraviemos. " (Hebreos 2:1).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio