Aviva la llama del don de Dios

    Iniciemos nuestro estudio recordando una hermosa verdad: ¡Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros! Sé que a pesar de que esta es una promesa que trae esperanza a nuestro corazón, también puede ser intimidante, sobre todo cuando nos sentimos perdidos y sin rumbo. Sin embargo, hay buenas noticias. ¡No estamos solos en nuestra misión!

  La Escritura nos recuerda hoy un diálogo entre el apóstol Pablo y Timoteo, su joven aprendiz, en el que le pide que "avive la llama del fuego del don de Dios." Pero, ¿que significa esto? ¡Es muy simple! EL Señor sabe que seguirlo no es sencillo: implica esfuerzo e incluso, dejar atrás nuestro pasado, por tanto, ha enviado su Espíritu para llenar nuestro corazón.

  Entonces es necesario activar el don de Dios para usar lo que Él nos ha dado y así cumplir Su propósito en nuestra vida. Sólo hay que seguir adelante confiando en Él.

 " Por eso te aconsejo que avives el fuego del don de Dios, que por la imposición de mis manos que está en ti." (2 Timoteo 1:6).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio