El plan de Dios para un mundo roto

       Al inicio de esta semana comenzamos nuestro estudio con ayuda de un ejemplo. ¿lo recuerdas? Nuestra vida es como un mapa con un camino trazado por Dios hacia nuestro propósito. A medida que profundizamos en esta verdad, descubrimos con mayor claridad una poderosa revelación: nuestra existencia sólo tiene sentido cuando vivimos conforme al gran diseño de Dios.

    Sin embargo, para entender mejor este principio, necesitamos estudiarlo desde una perspectiva más amplia. Vemos que en la presencia de Dios no hay muerte, ni enfermedades, ni nada de eso habrá por la eternidad ya que todo el sufrimiento acabará. Eso nos da gozo y esperanza de que nuestros sufrimientos son temporales y que Dios tiene la última palabra. Así que sigamos adelante y confiemos en el Señor y sus propósitos para nuestra vida.

 " Entonces oí que desde el trono salía una potente voz, la cual decía: Aquí está el tabernáculo de Dios con los hombres. Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Dios enjugará las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni más llanto, ni lamento ni dolor; porque las primeras cosas habrán dejado de existir. " (Apocalipsis 21:3-4).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio