¿En dónde está tu confianza?
Como hemos visto a lo largo de nuestro estudio de la carta de Pablo a los filipenses, el apóstol es muy directo y nos deja claro cuál es la verdad más importante: no hay nada en este mundo más valioso que Jesús. ¡Vale la pena seguir a Cristo! Y para no dejar dudas al respecto, Pablo nos comparte su vida llena de logros y privilegios, pero no lo hace para ponerse en una posición superior, sino para ofrecernos una nueva perspectiva de las cosas.
Después de dar a conocer sus orígenes y sus logros personales, Pablo llega a la conclusión radical de que todo lo que alguna vez valoró, ahora lo considera insignificante con tal de conocer a Jesús. El apóstol lo dice de esta manera: "Todo aquello que para mí era una ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo Jesús. " Esta es una idea que nos invita a replantear nuestras propias prioridades, ¿no es cierto?
Quizás no solemos apoyarnos en nuestros logros, pero hay que compararlos con el valor de conocer a Jesús que es mejor que tener ciertos logros o cierta reputación en este mundo. ¿No es así?
" Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida, por amor de Cristo. " (Filipenses 3:7).
Comentarios
Publicar un comentario