Viviendo con una fe imparable

   La carta de Pablo a los filipenses contiene uno de los versículos más conocidos de toda la Escritura: " Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Lo fascinante de esto es que Pablo escribió esta carta desde la prisión. A pesar de su situación adversa, en lugar de enfocarse en su propio sufirmiento, el apóstol eligió alentar, alegrarse y orar por sus amigos en la iglesia de Filipos.

  De hecho, cuando leemos el pasaje de hoy y vemos que Pablo se dirige a los filipenses con las palabras: " Hermanos, quiero que sepan... lo que me ha pasado", podríamos pensar que finalmente él va a expresar alguna queja sobre su díficil situación. Sin embargo, más adelante en el texto. nos damos cuenta de que eso no sucede en absoluto.

 Él, en vez de ver su situación díficl, vio la oportunidad de predicar el Evangelio dentro de la prisión a través de escribir cartas a las iglesias y lo hizo con una actitud alegre y contenta por lo que estaba haciendo. A veces no es fácil sufrir por Cristo, pero es necesario ya que así Él será conocido por otras personas.

 " Quiero que sepan, hermanos, que lo que me ha sucedido más bien ha servido para el avance del evangelio "(Filipenses 1:12).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

Su poder se perfecciona en mi debilidad