Demos gracias a Dios por la salvación

  Si alguna vez viste una película de zombies estarás de acuerdo conmigo en que todos tienen una peculiaridad: los personajes vagan sin rumbo entre la vida y la muerte. Ahora, te sorprendería saber que la Escritura también nos presenta una transición de la muerte a la vida que experimentamos como creyentes.

  En el capítulo 2 de Efesios, Pablo dice que "estábamos muertos" y que " Dios nos dio vida." Este es el acto más importante en la historia de la humanidad: nuestra salvación por medio del sacrificio de Jesús. Este es el mensaje central de la Biblia y nuestra mayor esperanza. ¿Te das cuenta de la magnitud de esta verdad? Aunque físicamente estábamos vivos, el pecado nos había separado de Dios, dejándonos espiritualmente muertos. Sin embargo, Dios no se olvidó de su creación. Él tomó la iniciativa, nos amó primero y nos salvó de nuestra propia condición pecaminosa. Esto es amor y sólo viene de Dios, no de nosotros mismos.

 " Pero Dios, cuya misericordia es abundante, por el gran amor con que nos amó, nos dio vida junto con Cristo, aún cuando estábamos muertos en nuestros pecados (la gracia de Dios los ha salvado) " (Efesios 2:4-5).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María, un ejemplo de obediencia

La generosidad

Poderoso para guardarte