Una vida centrada en la Escritura
La palabra evangelio viene del griego euangelion que significa "buena nueva" y se refiere precisamente a las buenas noticias que Dios ha proclamado al mundo. Sin embargo, no se trata solamente de un mensaje que nos alienta en momentos de dificultad, es una fuerza transformadora que impacta nuestro interior y da un nuevo sentido a nuestra vida. La obra redentora de Jesús es una experiencia viva cuando permitimos que la palabra de Dios sea el centro de todo lo que hacemos.
Hoy profundizaremos en lo que significa experimentar una vida centrada en esas buenas noticias de las que nos habla la Escritura. El escritor Richard Foster nos recuerda que la única condición para disfrutar de este estilo de vida es abrir nuestro corazón para que cada palabra, cada pensamiento y cada acción estén moldeados por la Escritura. Cuando permitimos que la Palabra de Dios florezca en nuestro interior, veremos su impacto manifestándose en todos los aspectos de nuestra existencia. La verdad del evangelio está al alcance de nosotros para iluminar nuestro camino y el de otros, infundir sabiduría en nuestras decisiones y llenar de gozo nuestro corazón.
" La ley del Señor es perfecta: reanima el alma. El testimonio del Señor es firme: da sabiduría al ingenuo." (Salmo 19:7).
Comentarios
Publicar un comentario