Una vida llena de oración

    Esta semana profundizaremos en seis pilares fundamentales de nuestra vida como creyentes descritas por el teólogo Richard Foster en su libro "Ríos de Agua Viva." Estos principios nos ayudarán a descubrir la riqueza de la vida espiritual que el Señor desea que experimentemos y serán también una guía en nuestro caminar de fe.

 La primera de ellas tiene que ver con llevar una vida llena de oración, tal como nos invita Pablo en el pasaje de hoy: "oren sin cesar." 

 Para muchos, la idea de orar en todo momento puede parecer inalcanzable. A veces creemos que otros pueden hacerlo, pero no nosotros. Nos engañamos pensando que para estar cerca de Dios en oración hace falta tiempo, motivación, devoción y otras cualidades, sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad. Es importante recordar que Jesús nos ofrece la oportunidad de tener una relación directa, cercana y profunda con él sin exigirnos nada a cambio.

 Sólo hay que estar agradecidos y tener alegría en nuestro corazón y tener una actitud constante de comunicación con Dios en todo el tiempo.

  " Estén siempre gozosos. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús." (1 Tesalonicenses 5.16-18).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María, un ejemplo de obediencia

La generosidad

Poderoso para guardarte