La dicha que existe en el dar
Cuando nos acercamos a Dios en oración, muchas veces nos enfocamos en pedir, pedir y pedir ¿verdad? Lamentablemente, la prisa y el trajín del día nos hacen perder de vista las bendiciones que recibimos del Señor, olvidando lo que realmente significa ser personas agradecidas.
Cuando obtenemos lo que deseamos, es fácil dar gracias a Dios por su bondad; sin embargo, cuando enfrentamos escasez, agradecer al Señor se vuelve mucho más díficil, ¿no es cierto?
Si entras a las redes sociales y buscas los hashtags #Bendecido o #Blessed, en inglés, verás miles de fotos de personas en destinos paradisíacos, disfrutando de vacaciones de ensueño o comprando artículos de lujo, fuera del alcance de muchos. Sin embargo, esta idea de que ser bendecido equivale a poseer riqueza, estatus y comodidades no podría estar más alejada de la verdad.
Hay que estar agradecidos con Dios todos los días con lo que Él nos da y así podemos compartir lo que Él nos ha dado.
" Siempre les enseñe, y ustedes lo aprendieron, que a los necesitados se les ayuda trabajando como he trabajado yo, y recordando las palabras del Señor Jesús, que dijo: Hay más bendición en dar que en recibir." (Hechos 20:35
Comentarios
Publicar un comentario