El poder de un susurro

  La ciudad de Santiago de Compsotela, en Galicia , España, es un lugar cargado de espiritualidad y tradición. Su catedral, imponente y llena de historia, guarda, según la tradición, los restos del apóstol Santiago y marca el final del camino de Santiago. Desde el siglo IX, miles de peregrinos han recorrido esta ruta en busca de un encuentro espiritual, un momento de conexión con Dios que los renueve y los transforme.

  Sin embargo, a solo 10 minutos de la catedral, hay otro sitio especial, también llama la atención de quienes los visitan: la famosa "banca de los susurros " en el Parque de la Alameda. Este lugar encierra un fenómeno único. Dos personas, sentadas a 7 metros de distancia, pueden escucharse claramente incluso si hablan en voz baja, como si la banca misma desafiara la distancia, creando una conexión única.

 Muchos buscamos tener un encuentro especial con Dios y queremos que una voz fuerte, pero Él quiere hablarnos de una manera suave y delicada. En los momentos cotidianos es donde Él quiere intervenir en nuestras vidas. Sólo hay que escuchar Su voz para empezar a ser guiados por el Espíritu Santo. 

" Pero Dios nos las reveló a nosotros por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo examina todo, aun las profundidades de Dios." (1 Corintios 2:10).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María, un ejemplo de obediencia

La generosidad

Poderoso para guardarte