5 mentiras que solemos creer sobre nuestra identidad
¡Felicitaciones por empezar este devocional! Estoy muy contento de que estés aquí. Recuerda que sin importar las circunstancias por las que estés atravesando, dedicar un tiempo para buscar la presencia de Dios nunca es un tiempo perdido, al contrario, es algo muy beneficioso para tu bienestar.
A lo largo de estas semanas, hemos explorado una de las preguntas más importantes de la vida: ¿Quién soy?
Esta interrogante nos ha acompañado en el transcurso de nuestra existencia como música de fondo. Nos sigue a todas partes y a menudo nos encontramos frustrados al tratar de resolverla por nuestra cuenta.
En las últimas dos semanas, hemos analizado algunas respuestas que la Biblia nos da a esta pregunta. Sin embargo, todos sabemos lo difícil que puede ser aplicar esas verdades en nuestra vida diaria.
A veces parece que la Biblia nos susurra quiénes somos, ¡pero el mundo nos grita todo lo contrario!
Por ello, esta semana seremos muy prácticos y expondremos algunas de las mentiras sobre nuestra identidad con las que somos engañados. Estas ideas, en sí mismas, pueden no parecer problemáticas, pero en realidad representan un impacto negativo en nuestra autoestima y en cómo nos vemos a nosotros mismos.
" Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en Cristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. En él, Dios nos escogió antes de la fundación del mundo, para que en su presencia seamos santos e intachables. Por amor nos predestinó para que por medio de Jesucristo fuéramos adoptados como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad" (Efesios 1:3-5).
Comentarios
Publicar un comentario