La obra de Dios
El tiempo que pasamos en la presencia de Dios siempre es muy valioso. Él está aquí, y está contento de que hayas elegido pasar este momento con él.
A lo largo de estas semanas hemos estudiado la identidad que Dios nos ha dado. A veces pensamos que somos lo que hacemos ya que el mundo nos dice que somos valiosos e importantes debido a los ascensos y el éxito profesional, la Biblia dice algo diferente.
La palabra de Dios nos dice que nuestro valor no depende de lo que hagamos sino de nuestra posición como hijos de Dios.
Si realmente podemos basar nuestra identidad en Cristo, evitamos gran parte del estrés y la ansiedad que se deriva de nuestra vida laboral. Como dice el pastor Tim Keller: "Si nuestra identidad proviene de nuestro trabajo, en lugar de Cristo, el éxito se nos subirá a la cabeza y el fracaso se nos quedará en el corazón."
Nuestra identidad en Cristo no proviene de lo que hacemos, sino de lo que Dios ha hecho por nosotros. La victoria de Jesús en la cruz significa que nuestra vida está escondida en la suya y que nuestra identidad está asegurada para siempre como hijos de Dios, salvados por gracia.
" Y todo lo que hagan, hagánlo de corazón, como para el Señor y no para la gente, porque ya saben que el Señor les dará la herencia como recompensa, pues ustedes sirven a Cristo el Señor." (Colosenses 3:23).
Comentarios
Publicar un comentario