Los planes de Dios para tu vida

  Dios tiene grandes planes para nuestra vida y Él desea bendecirnos y darnos paz para cumplir con el propósito que tiene realizado para nosotros. A veces nos equivocamos y queremos cumplir nuestros planes por nuestras propias fuerzas, pero no nos damos cuenta que nuestras planes son limitados y que lo que Dios desea para nosotros es mucho mejor de lo que podemos imaginar. Sus planes son perfectos y su voluntad es buena y a veces como humanos tenemos miedo de que Dios arruine nuestros planes, pero la realidad no es así. Su voluntad es lo mejor para nosotros y Él desea que aceptemos Sus planes y no los forzemos con nuestra propia agenda. Sólo invitemos al Señor a que tome control de nuestra vida y así cumpliremos Su propósito. No hay de otra.

 " Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza. " (Jeremías 29:11).

"Así ha dicho el Señor: Maldito el hombre que confía en el hombre; que finca su fuerza en un ser humano, y aparta de mí su corazón." (Jeremías 17:5).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio