Nos necesitamos unos a otros

  Como seres humanos, a veces por nuestra naturaleza caída tendemos a juzgar a los demás y no vemos nuestras propias debilidades. Eso es muy común en nosotros ya que no nos damos cuenta de nuestros errores y vemos con facilidad los errores de los demás. Jesús en su enseñanza en el Sermón del Monte dijo : " ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no miras la viga que está en tu propio ojo? ¿Cómo dirás a tu hermano: Dejáme sacar la viga de tu propio ojo, cuando tienes una viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. " (Mateo 7:3-5). 

Para evitar la soledad en nuestras vidas, Dios nos ha dado una familia en la fe que es la iglesia cristiana y es ahí donde podemos apoyarnos unos a otros para manifestar el amor de Dios en nuestras vidas.

" Que el Dios de la paciencia y la consolación les conceda a ustedes un mismo sentir, según Cristo Jesús, para que todos juntos y a una sola voz glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. " (Romanos 15:5-6).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio