Agua viva

  El profeta Ezequiel tuvo una visión acerca del río de Dios que estaba en medio de la ciudad de Jerusalén y mostraba un futuro glorioso de cómo sería la ciudad después de su destrucción. Dios quería mostrarle que vendría sanidad para todas las naciones a través de ese río de vida que simboliza la Palabra de Dios, ya que en varios pasajes de la Biblia se simboliza la Palabra de Dios con agua ya que es un elemento importante para la vida humana. También el Espíritu Santo es simbolizado con el agua ya que es importante para vivir la vida cristiana. En el libro de Apocalipsis , el apóstol Juan vio también una visión parecida a la de Ezequiel ya que vio un árbol de vida que era para sanidad para todas las naciones. Ahí iba a reinar Cristo con Su iglesia a través del Espíritu Santo. Será algo maravilloso ya que del trono de Dios, quien es la fuente de agua viva saldrá la sanidad y la bendición a todas las naciones. Es una metáfora de lo que Dios hace en nuestras vidas. Sólo hay que venir a las fuentes de agua viva para estar satisfechos.

"Luego, el hombre me hizo volver a la entrada del templo, y vi que por debajo del umbral del templo salía gua hacia el oriente, pues la fachada del templo miraba hacia el oriente y el agua corría por debajo, hacia el lado derecho del templo, al sur del altar. " (Ezequiel 47:1).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio