Su poder se perfecciona en mi debilidad

  Pablo en una ocasión les escribió a los corintios acerca de su experiencia en el tercer cielo donde pudo ver a Dios sentado en Su trono, pero a Él se le prohibió hablar de ese tema ya que se llenaría de orgullo al querer explicar todas las revelaciones celestiales. Fue ahí donde él descubrió que en su debilidad Dios lo fortalecía. Es en nuestras debilidades donde Dios quiere obrar dentro de nosotros ya que a Dios no le impresionan nuestras fortalezas. Sólo quiere que le entreguemos nuestro corazón para así obrar dentro de nosotros. Es ahí donde Él quiere obrar en medio de nuestra debilidad para así hacer grandes cosas a través de nosotros.


  " pero él me ha dicho: Con mi gracia tienes más que suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por eso, con mucho gusto habré de jactarme en mis debilidades, para que el poder de Cristo repose en mí. Por eso, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en las afrentas, en las necesidades, en las persecuciones y en las angustias; porque mi debilidad es mi fuerza. " (2 Corintios 12:9-10).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio