El sacrificio de Jesús

  En esta ocasión quisiera hablar de un tema que en estos días se está hablando mucho y gente de todos lados lo festeja y es acerca de la muerte y la resurrección de Jesús. Vemos que Dios en su soberanía permite cosas difíciles con el propósito de que nos acerquemos a Él. Dios el Padre permitió la muerte de Jesús emn la cruz para mostrar su amor y perdón hacia la humanidad.

A veces situaciones dificiles pasan pero Dios sigue teniendo el control de ellas. Hay una historia que ilustra eso y se trata de una tribu africana que su líder perdió a su hijo que fue asesinado y parecía ser algo trágico, pero con eso se fue formando una iglesia cristiana en esa tribu africana.

La muerte de Jesús fue cruel y trágica, pero necesaria para darnos vida eterna y restaurar nuestra comunión con el Padre. A veces es necesario morir a nuestros deseos para hacer la voluntad de Dios y Jesús es nuestro mayor ejemplo ya que cumplió perfectamente la voluntad de Dios.

En Mateo 27:32-56, vemos todo lo que Jesús pasó en la cruz con el fin de darnos salvación. Él vino a morir para limpiarnos de nuestros pecados y tener vida eterna en Él.

" Ahora mi alma está turbada. ¿Y acaso diré: Padre, sálvame de esta hora? ¡Si para esto he venido! Padre, ¡glorifica tu nombre!" (Juan 12:27-28a).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio