¿ Te está llamando?

  Algunas veces hemos sentido el llamado de Dios a nuestra vida y en esta ocasión quisiera hablar acerca de este tema. Moisés sintió el llamado de Dios al ver que la zarza ardiente al ver que ardía y no se consumía. Dios le dijo que quitara las sandalias de sus pies porque pisaba tierra santa. Y aunque Moisés tenía dudas acerca de su llamado, Dios le prometió estar con Él. Igual pasa con nosotros hoy aunque dudemos, Dios está con nosotros. Jesús llamó a Sus discípulos a seguirle y les dijo que los convertiría en pescadores de hombres. Igual Jesús nos llama hoy a seguirle y a ser pescadores de hombres para ganar almas para Él.

" El Señor vio que Moisés iba a ver la zarza, así que desde la zarza lo llamó y le dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Aquí estoy. " (Éxodo 3:4).

" MIentras Jesús caminaba junto al lago de Galilea, vio a dos hermanos, Simón , llamado Pedro, y Andrés, que estaban echando la red al agua, pues eran pescadores. Jesús les dijo: Síganme, y yo los haré pescadores de hombres." (Mateo 4:18-19).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio