Bendiciones espirituales en Cristo

  El apóstol Pablo en su carta a los Efesios les escribe acerca de las bendiciones espírituales que tenemos en Cristo. Es algo importante que recordemos lo que Dios nos ha dado a través de Cristo ya que hemos sido llamados de Dios y tenemos una herencia espirtitual que nos está reservada en los cielos. Vemos que Dios desde antes de la fundación del mundo nos eligió para ser santos e inctachables delante de Él por medio de Jesucristo. Sólo a través de Jesús podemos acercarnos delante de Él con confianza y así podemos ser llamados hijos de Dios (ver Juan 1:12). Es un privilegio inmerecido ser llamados hijos de Dios y esto se logra sólo a través de la fe en Jesús. Somos bendecidos ya que Dios en su gracia y amor nos ha concedido ese privilegio de ser sus hijos y al mismo tiempo es una responsabilidad ya que implica vivir a la altura de lo que Dios ya ha dicho en Su Palabra. Debemos recordar cada día lo que Dios ha hecho por nosotros a través de Jesús en la cruz del Calvario. Así podemos de sus bendiciones que son eternos y la mayor bendición que podemos tener es la presencia de Dios en nuestras vidas. Antes que la bendición material que es la que mucha gente anhela y busca, está la presencia de Dios la cual es la mayor de todas las bendiciones.


 " Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en Cristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.. En él, Dios nos escogió antes de la fundación del mundo, para que en su presencia seamos santos e intachables. " (Efesios 1:3-4).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio