El camino de la cruz

  Hubi un cambio intereseante en los discípulos entre Marcos 8-10 y Hechos 2. ya que en sus primeros años con Jesús todavía tenían ilusiones de que Jesús iba a reinar en un reino terrenal donde ellos serían parte del reino que acabaría con los romanos. Pero no se dieron cuenta que Jesús vino a instaurar un reino espiritual donde las ambiciones de una persona acabarían y viviría para ayudar a otras. Jesús es nuestro máximo ejemplo ya que Él se despojó de su gloria para venir a buscarnos y salvarnos . Él siempre vió nuestro propio e hizo a un lado sus beneficios. Así nosotros como seguidores de Jesús debemos hacer a un lado nuestors propios intereses y ver por los intereses de los demás. De esto se trata el verdadero cristianismo. Morir a uno mismo para vivir para Cristo y ver por los intereses de los demás.

" El Señor ha dicho: Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni sus caminos mis caminos. Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes. " (Isaías 55:8-9).

"De cierto, de cierto les digo que, si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, se queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. " (Juan 12:24).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio