La oración

  Jesús en el Sermón del Monte enseñó a sus discípulos acerca de cómo orar a Dios y cómo acercarse a Él ya que ellos eran judíos y en la sinagoga aprendieron a orar. Pero Jesús les enseñó una nueva manera de acercarse a Dios y lo llamó Padre , algo que los judíos casi no acostumbraban hacer. A veces el estar metido dentro de una religión impide que nos acerquemos a Dios y lo conozcamos más plenamente. Pero Jesús vino a revelarnos al corazón del Padre y enseñó que Él no está lejos o distante de la gente como enseñan las religiones del mundo, sino que Él desea estar cerca de nosotros. Jesús vino a revelar a un Dios de amor y gracia que busca a los pecadores y quiere invitarlos a una relación con ellos. Por eso es necesario tener una actitud de oración constante para mantener esa relación con Dios. Aparte de leer la Palabra de Dios, necesitamos orar para activar nuestra relación con Dios. A veces, descuidamos nuestra vida de oración por querer hacer otras cosas para Dios, las cuales están bien , pero es importante tener nuestra relación con Dios para que Él nos guíe en nuestra vida diaria.

" Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y con la puerta cerrada ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. " (Mateo 6:6).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio