La paz es una persona

  Muchas veces buscamos ciertas soluciones para la ansiedad que tenemos ya que hace muchos años la Coca Cola fue creada precisamente con el objetivo de calmar la ansiedad. Esta compañía está presente en casi todos los países del mundo, menos en 3 países.  A finales del siglo XIX, el mundo estaba implementando una serie de cambios importantes ocurriendo a un ritmo vertiginoso. 

 La sociedad victoriana estaba resistida a los cambios en esa época de la sociedad y estaban caracterizados por su estricto orden moral y su apego a las tradiciones y costumbres de la época, comenzó a sentirse abrumada por la rapidez de estas transformaciones y esto causó una preocupación colectiva. Vemos que a veces la ansiedad y tratamos de encontrar la paz de varias maneras. Pero vemos que la paz es una persona y esa es Jesús, el Príncipe de paz. Sólo a través de Él podemos tener paz y tranquilidad en medio de las circunstancias ya que Él está con nosotros en todo tiempo.

 " Que el Señor de paz mismo les dé paz siempre y en toda circunstancia. Que el Señor esté con todos ustedes. " (2 Tesalonicenses 3:16).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio