Eres una pieza importante del rompecabezas

        Cuando cambias el plantamiento de ¿cuál es el propósito en mi vida? y te enfocas en ¿cuál es el próposito de Dios para mí?, ocurre una transformación que te libera de la pesada carga que implica esta búsqueda. Ya no tienes que desesperarte buscando la respuesta en el lugar o las personas equivocadas. Hoy tienes la opotunidad de acercarte directamente a la fuente de vida y plenitud que es Jesús.

 Buscar la presencia de Dios y deleitarse en ella es el camino más seguro para encontrar su propósito en nuestra vida, es el lugar en el que jamás seremos decepcionados. Si hoy te sientes agobiado y sin sentido, te animo a que descubramos juntos el importante papel que desempeñas en este mundo.

 Vemos que Dios ha diseñado un plan para cada uno de nosotros y eso no no debe desanimar, al contrario debemos estar agradecidos con Dios por eso y así podemos servir a los demás y ser parte del cuerpo de Cristo.

  " Pero Dios ha colocado a cada miembro del cuerpo donde mejor le pareció. Porque, si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? " (1 Corintios 12:18-19).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio