La historia de Pablo

    La historia de Pablo es el ejemplo perfecto de cómo Dios transformó a un perseguidor de cristianos, en una de las figuras más importantes de la historia de la Biblia.

   Saulo de Tarso, quién más tarde sería conocido como Pablo, es la preuba de que pasado no define tu destino. No importa cuáles hayan sido tus errores, Dios tiene un plan maravilloso para tu futuro.

  Profundicemos en el pasaje de hoy. Un día, el Señor se reveló a Ananías, un discípulo de Jesús que vivía en Damasco, y le pidió que buscara a Pablo. Ante esta instrucción, es probable que Ananías se haya preguntado cómo era posible que Dios quisiera usar a un hombre como él. Sin embargo, ante sus dudas, el Señor reafirmó su propósito diciendo: "Este es mi instrumento escogido." 

  Para Ananías fue díficil aceptar la voluntad de Dios al principio, igual que a nosotros nos puede parecer díficil que Dios use a alguien malo para anunciar Su Palabra. Pero hay que recordar que Dios en su gracia puede transformar los corazones de las personas y usarlos como Él le place.

  "Y el Señor le dijo: Ve allá, porque él es para mí un instrumento escogido. Él va a llevar mi nombre a las naciones, los reyes y los hijos de Israel. " (Hechos 9:15).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio