Mi propósito está en el servicio

  A lo largo de estos días hemos aprendido e interiorizado una gran verdad: el plan del Señor no se encuentra en nuestro interior sino en su presencia. Hoy profundizaremos en otra gran verdad: nuestro propósito está en el servicio y no en la reputación que esto nos puede otorgar.

 Es sorprendente cómo, cada día, nos bombardean con mensajes sobre el propósito de nuestra vida. Sin embargo, la Biblia tiene un mensaje claro y poderoso que, a menundo, pasa desapercibido en medio de tanta información. Por eso, hoy nos enfocaremos en desmentir algunas ideas érroneas que hemos creído sobre nuestro propósito y las reemplazaremos con la verdad que Dios nos ofrece.

 El mundo ofrece un falso éxito que desaparece con el paso del tiempo, pero la verdad de Dios ofrece algo mejor que es eterno y nos da la oportunidad de servir a otros antes que ser reconocidos. Jesús es el máximo ejemplo ya que Él vino a servirnos antes que buscara ser servido. Esa debe ser nuestra actitud: la humildad y el servicio a los demás.

 " No hagan nada por contienda o vanagloria. Al contrario, háganlo con humildad y considerando a los demás como superior a sí mismo. No busque cada uno su interés, sino cada cual también el de los demás." (Filipenses 2:3-4).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

El Espíritu Santo da testimonio