Busca las disciplinas espirituales

   Hay una frase en la carta de Pablo a los filipenses que podría parecernos un poco ambigua y confusa. Él les dice: "lleven a cabo su salvación." ¿Tienes idea de lo que esto significa?

 Permíteme explicarte:

  Primero que nada, Pablo no está sugiriendo que debamos ganarnos nuestra salvación por nuestras propias fuerzas que Cristo nos ha regalado, de hecho, la Biblia es muy clara respecto a ello ya que nos recuerda constantemente que nuestra redención es el resultado de la gracia de Dios a través de la obra de Jesús en la cruz.

  Llevar a cabo nuestra salvación significa hacer nuestra parte, es decir, poner en práctica lo que Dios ha dicho en Su Palabra y obedecerle. Así podemos tener una vida que le agrade a Él al tener una vida de oración y estudio de Su Palabra. Sólo así podemos tener una vida agradable a Él.

" Por tanto, amados míos, ya que siempre han obedecido, no sólo en mi presencia, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocúpense en su salvación con temor y temblor, porque Dios es el que produce en ustedes lo mismo el querer como el hacer, por su buena voluntad. " (Filipenses 2:12-13).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La quinta sinfonía de la fe

El Dios que te restaura

Su poder se perfecciona en mi debilidad