La mente: nuestro campo de batalla
En su libro Gana la guerra en tu mente, el pastor Craig Groeschel comparte estudios que demuestran que nuestra vida está influenciada por nuestros pensamientos más frecuentes y dominantes. Esto significa que si nuestra mente está llena de pensamientos positivos, nuestra vida avanzará en esa dirección. Por el contrario, si los pensamientos negativos nos dominan, inevitablemente reflejaremos esa oscuridad en nuestra vida y en nuestras interacciones con los demás.
Pablo nos invita a pensar positivo en las cosas buenas, honestas, verdaderas y todo lo que es correcta. Varias veces la Escritura nos dice que lo que pensamos eso somos. Proverbios 23:7 dice: "Porque tal es su pensamiento en su corazón, tal es él." También Jesús dijo en Lucas 6:36: " De la abundancia del corazón sale la boca." Entonces hay que reflexionar en lo que pensamos ya que eso define nuestra conducta. Hay que pedirle a Dios que nos examine para tener buenos pensamientos y desechar los malos pensamientos.
" Por lo demás , hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo amable, en todo lo que es digno de alabanza; si hay en ello alguna virtud, si hay algo que admirar, piensen en ello. " (Filipenses 4:8).
Comentarios
Publicar un comentario