¿Qué posees? La historia de Andrés
Vivimos en el auge del coaching, la motivación, y el éxito del liderazgo. Sin embargo, ¿te has detenido a pensar sobre qué significa realmente ser un verdadero líder?
Nuestra sociedad a menudo define el liderazgo en términos de poder, fama, posición o carisma; sin embargo, la Biblia nos muestra una imagen completamente diferente a la que estamos acostumbrados a ver. La Escritura nos enseña que un verdadero líder no es quien logra dominar a los demás u ocupar una posición importante, sino aquel que construye relaciones significativas con otros con el objetivo de servir. De hecho, Jesús nos enseño a través de su vida y ministerio, que él es un ejemplo tangible de liderazgo, guiado por la fe, el amor y la humildad. Su estilo de liderazgo, en realidad, transformó el mundo por completo.
Vemos que Jesús nos llama a seguir su ejemplo de liderazgo de servir a otros por encima de nuestros intereses como en la multiplicación de panes y peces donde sus discípulos no sabían que hacer con las multitudes, pero uno de ellos, Andrés, el hermano de Simón Pedro, trajo a un niño con 5 panes y 2 peces y los puso en las manos del Señor. Así, lo poco que tengas, entregasélo a Jesús y él te dará mucho en abundancia.
" Andreś, que era hermano de Simón Pedro y uno de sus discípulos le dijo: Aquí está un niño, que tiene cinco panes de cebada y dos pescados pequeños; pero ¿qué es esto para tanta gente? "(Juan 6:8-9).
Comentarios
Publicar un comentario