Jesús está aquí
Hoy llegamos, finalmente, al momento tan esperado: ¡Jesús ha nacido! El Salvador del mundo ha llegado, cumpliendo la antigua y maravillosa profecía de Isaías 9:6 :" Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo."
Haz una pausa y reflexiona profundamente en lo que este momento significa para ti. Para empezar, ¿cómo te sientes hoy? ¿Hay paz en tu corazón? La realidad es que, mientras para algunos el día de Navidad trae alegría, celebración y calma, para otros puede ser un momento de cansancio, nostalgia o tristeza, quizás debido a la pérdida de un ser querido, una enfermedad, o cualquier otra carga que pesa en el corazón. Así que hoy, mientras dedica un tiempo especial para estar en la presencia de Dios, recuerda que este día, más que una festividad, es el cumpimiento de una poderosa promesa: Dios estará conmigo siempre, en cada etapa y en cada circunstancia de tu vida, sin importar la dificultad.
" Y mientras ellos se encontraban allí, se cumplió el tiempo de que ella diera a luz, y allí tuvo a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en ese albergue. " (Lucas 2:6-7).
Comentarios
Publicar un comentario