El perdón

  ¿Te has sentido atrapado por tus errores? Hay momentos en lo que las fallas del pasado parecen pesar más que cualquier otra cosa. Esa voz interna que nos recuerda constantemente nuestras equivocaciones puede hacer que creamos que estamos definidos por ellas y que no hay vuelta atrás. Pero escucha esto: el perdón de Dios es más grande que cualquier error, y su amor tiene el poder de restaurarte y transformarte completamente.

  La Escritura nos presenta un cuadro impresionante del perdón de Dios: pecados borrados, arrojados al fondo del mar, deudas completamente canceladas, y una limpieza total de nuestra culpa. Este perdón no es a medias, no es temporal, ni está condicionado. ¡Es un nuevo comienzo absoluto! Es la oportunidad de levantarte, sin las cadenas del pasado para caminar hacia una vida renovada.

  Ahora bien, ¿te has detenido a pensar que esa promesa es para ti? Dios quiere perdonarte y darte una total libertad de la culpa que hay en ti y darte una nueva vida. Sólo arrepiéntete y cree en Su promesa de perdón y limpieza.

  " El Señor es misericordioso y clemente; es lento para la ira, y grande en misericordia. " (Salmo 103:8).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María, un ejemplo de obediencia

La generosidad

Poderoso para guardarte