La importancia del perdón
El perdón es, sin duda, uno de los aspectos más desafiantes de ser un seguidor de Jesús. En su infinita sabiduría, él nos mostró el poder del perdón al practicarlos incluso con aquellos lo crucificaron, dejándonos un ejemplo inigualable. Él reveló que la falta de perdón es un obstáculo que bloquea la bendición en nuestra vida.
En el pasaje de hoy, continuamos explorando la profundidad de la oración del "Padre nuestro", y nos encontramos con una enseñanza crucial sobre el perdón. Nuestra oración debe estar enfocada en pedirle a Dios que nos ayude a perdonar a quienes nos han ofendido, para que de la misma manera, podamos perdonar.
En ocasiones, nos acercamos a Dios con nuestras necesidades y peticiones, y nuestro clamor se ve afectado por la falta de perdón. Esta es una cadena de la que, muchas veces, no estamos dispuestos a liberarnos.
Para tener una vida plena en el Señor, es necesario perdonar a otros para que seamos verdaderos hijos de Dios y mostremos lo que Él nos da a otros.
" Si ustedes perdonan a los otros sus ofensas, también su Padre celestial los perdonará a ustedes. Pero si ustedes no perdonan a los otros sus ofensas, tampoco el Padre de ustedes perdonará sus ofensas." (Mateo 6:14-15).
Comentarios
Publicar un comentario