Haz grandes cosas a pesar del miedo
A veces, necesitamos una charla motivacional de Dios durante nuestro caminar espiritual. Una charla motivacional en la que Dios nos anime a sacudir nuestros medios y a dar un paso hacia lo que él nos ha llamado a alcanzar.
Jesús nos motiva a subir cuesta arriba, porque él está con nosotros en nuestra batalla contra la corriente. Una batalla en la que nosotros somos desvalidos, los que requerimos ayuda y los que necesitamos a Cristo a nuestro lado, para ayudarnos a encontrar el valor y recuperar la confianza.
Cada día se nos ofrece una nueva oportunidad para soportar pacientemente y hacer cosas díficiles. Seguiremos sintiendo miedo e incertidumbre, pero podemos decidir hacerlo de todos modos. Cuando buscamos a Dios, él se presenta y cada vez que él se presenta, nuestra confianza, fe y gozo aumentan. Necesitamos aprender a confiar en Dios y así soportar las dificultades.
" Por eso nosotros, desde el día que lo supimos, no cesamos de orar por ustedes y de pedir que Dios los llene del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que vivan como es digno del Señor, es decir, siempre haciendo todo lo que a él le agrada, produciendo los frutos de toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios." (Colosenses 1:9-10).
Comentarios
Publicar un comentario